Hoteles de cinco estrellas en Milan

Hotel Principe Di Savoia

Este hotel es uno de los más lujosos del mundo, contando con una ubicación privilegiada en la Piazza della República, con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad y cercano a varios centros comerciales, así como monumentos, castillos y galerías. El Hotel se presenta con una fachada exterior de estilo neoclásico pero usted puede observar una excelente combinación de diseño y tecnología de la más moderna y de lo último, dando ese toque ecleptico que lo hace mágico y muy sofisticado.


Tiene 401 lujosas y amplias habitaciones decoradas con los más mínimos detalles de manera elegante y muy glamurosas, a demás de ofrecer restaurantes, bares, saunas gimnasio, baño turco, baño de vapor, masajista, peluquería, piscina cubierta, servicios infantiles, salón de belleza, servicio de planchado, cambio de divisas, fax, fotocopiadoras, y por supuesto acceso a internet. Admiten animales y tiene parking vigilado las 24 horas del día.

HOTEL EXCELSIOR GALLIA

Este elegantísimo hotel esta ubicado en la Piazza Duca D’Aosta, fue abierto en 1932 un magnifico hotel destacado por sus arquitectura de art nouveau. Se ha restaurando recientemente pero sigue conservando la reputación de uno de los mejores de Italia, por supuesto de cinco estrellas. Este ha sido el sitio que ha servido de hospedajes a celebridades como Arturo Toscanini, Ernest Hemingway, María Callas, Mikhail Gobachev y hasta la súper reina de la música POP Madonna.
Es un hotel muy cómodo con una atmósfera elegante y tradicional, tiene mostradores donde se exhiben los artículos de los prestigiosos diseñadores italianos e internacionales. Todas las habitaciones tienen teléfonos con el dial directo para el moden, la PC y hasta Fax. Con el más excelente y delicado servicio que usted siempre espera de un hotel cinco estrellas.

SHERATON DIANA MAJESTIC HOTEL MILÁN

Un Símbolo histórico en el centro de la ciudad, El majestuoso Sheraton Diana esta ubicado a unos pasos de la Vía Montenapoleone y del distrito de Brera.
Un hotel que se distingue por ser intimo, sofisticado y encantado, siendo el único hotel que e sumerge en un jardín encantador.
Usted podrá disfrutar de la experiencia cuando va cayendo el día en su fascinante jardín de un aperitivo en un ambiente de película. Un Hotel donde se combina lo contemporáneo con el tiempo de gracias de los inicios de 1900 infundiendo en el Sheraton Diana Majestic con el espíritu de Milán.

THE WESTIN PALACE

Milán es hoy una ciudad de comercio moderno y de belleza histórica. Este perfecto equilibrio lo refleja en el Palacio de Westin. Un hotel fino que ofrece un servicio discreto, eficiente.
Su fachada es de Mármol con majestuosas líneas clásicas. En su interior elegantes y ricos tonos con revestimientos en madera, así como impresionantes chandeliers. Posee todos los servicios de un clásico hotel cinco estrellas, desde baños turcos, salones de conferencias o eventos hasta exclusivos restaurantes, brindándoles a sus huéspedes la mejor de las atenciones.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment